lunes, 25 de febrero de 2013

La Memoria

Los que me conocen saben que mi memoria no es precisamente una de mis virtudes. En general, tiendo a olvidar las cosas selectivamente. A veces cosas del trabajo, a veces cosas de mi familia, a veces cosas del diario vivir, a veces cosas de mis amigos. Y, por otro lado, tiendo a recordar cosas de hace mucho tiempo, cosas irrelevantes, datos freak, etc. En fin, claramente, mi memoria no tiene un SLA constante y, si no fuera por la posibilidad de registrar muchas cosas en ToDo Lists, Agendas Compartidas, Calendarios, etc., creo que tendría un problema mayor. Gracias a la disponibilidad de estas tecnologías es que, en cierta medida, logro no olvidar muchas cosas que tengo y quiero que hacer.

El fin de semana pasado salió publicada la noticia de que Alsea firmó un contrato para la expansión de la franquicia "The Cheesecake Factory" en México y Chile y que, antes de fines del 2013, ya habría un restaurant operando en Chile.

Y, esta vez, mi memoria no me falló. Recordé perfectamente el Oreo® Dream Extreme CheeseCake que me comí la última vez que fui a Miami. Sencillamente, increíble. Una delicia.



Por lo tanto, ya tengo listo uno de mis primeros propósitos para el 2014... Ir a comerme uno igual, pero en mi querido Chilito. Lo voy a anotar en mi agenda... no vaya a ser que se me olvide.

1 comentario:

Marcelo Melo dijo...

Espero que me invites cuando vayas!!....y ojalá no se te olvide!!